XLV Congreso Nacional de Pediatría

Congreso Nacional de Pediatría Dr. Gustavo Salamín - Panamá 2015. Del 17 al 19 de Junio de 2015  Hotel Sheraton

XLV Congreso Nacional de Pediatría DR. GUSTAVO SALAMIN

 

Este congreso por primera vez, tendrá como aliado académico internacional a la American Academy of Pediatrics (APP), por supuesto con el aval del Colegio de Médicos de Panamá y el aval de nuestra Sociedad Panameña de Pediatría.

El Congreso tendrá un complejo programa académico en temas de interés para la especialidad, con énfasis en Paidosiquiatria, Neurología Pediátrica, Pediatría general, medicina del adolescente, infectologia, neumología, nutrición entre otros. Con la participación de conferencistas extranjeros procedentes de la AAP y destacados conferencistas nacionales. Se presentaran conferencias magistrales, talleres, simposios, discusión de casos clínicos y controversias.

Se desarrollará una agenda social que incluye para los participantes inscritos una inauguración con coctel de bienvenida, y una fiesta de integración y clausura (cena bailable) y así compartir con los colegas y amigos.Todo esto en la ciudad de Panamá actual un apetecible destinó turístico, comercial, histórico, cultural y centro del Mundo.

  • Costos de Inscripción:
Hasta el 30 de mayo A partir del 31 de mayo
Socios activos B/. 200.00 B/. 250.00
No Socios B/. 250.00 B/. 300.00
Internos, Residentes, Enfermeras B/. 150.00 B/. 200.00
Estudiantes, Técnicos B/. 60.00 B/. 75.00
Asistentes