XXII CONGRESO REGIONAL DE PEDIATRÍA – Chiriquí

28 y 29 de octubre de 2022 en Hotel Hacienda Los Molinos , Boquete.

La Sociedad Panameña de Pediatría y el Capítulo de Chiriquí, se complacen en  invitar al personal de salud,  al XXII Congreso Regional de Pediatría y al IV Congreso de Gastroenterología y Nutrición Pediátrica, a celebrase la próxima semana los días 28 y 29 de octubre en el Hotel Hacienda los Molinos de Boquete.

Luego de 2 años sin eventos presenciales, es para el Capítulo de Chiriquí todo un reto y satisfacción poder reiniciar las actividades académicas presenciales.

En el momento en que nos encontramos, saliendo de una pandemia, hoy sabemos que este acontecimiento ha establecido un antes y después en cada aspecto de nuestra vida laboral, social y familiar. Con la ilusión de volver a recibir educación médica de calidad como acostumbramos pero ya de manera presencial, nos alegramos de poder  reunirnos nuevamente y  compartir no sólo conocimientos y experiencias, sino también momentos agradables con colegas y amigos.


Se abordarán temas de interés sobre las patologías de mayor prevalencia en la consulta de pediatría y relacionadas a gastroenterología y nutrición. En la atención primaria del paciente pediátrico  cada día se hacen más frecuentes estos tópicos por lo que es necesario actualizar conceptos que permitan al profesional de la salud que atiende niños y adolescentes dar una atención integral y de calidad.

Contamos con exponentes internacionales y nacionales altamente reconocidos, quienes serán los encargados de compartir con los asistentes los datos más relevantes y actualizados en Gastroenterología y Nutrición Pediátrica.

Para inscripciones y mayor información, pueden escribir al email: congresogastro2022@outlook.com o al celular 6714-5436.

 

¡Los esperamos!

 

cropped-SPP-LOGO-512X512.png
Sociedad Panameña de Pediatría

©Todos los derechos reservados 2021