¡YA PUEDES INSCRIBIRTE AL II SIMPOSIO DE VACUNAS!
La Salud Pública se ha beneficiado a lo largo de su historia con la existencia de las vacunas. Ellas han sido la mejor herramienta en la prevención de las Enfermedades Inmunoprevenibles, así como un importante aporte a la equidad sanitaria.
La pandemia generada por el virus que causa el COVID-19 ha originado una crisis sanitaria, económica y social sin precedentes, a nivel mundial y regional cuyo punto de inflexión fue la introducción de la vacunacion como medida preventiva. Esto abrió un camino de avances tecnológicos aún en estudio y que ofrece a la medicina beneficios jamás vistos.
Como profesionales de la salud tenemos el compromiso de mantenernos actualizados para ofrecer la mejor atención a cada uno de los pacientes que atendemos a diario.
En esta ocasión la Sociedad Panameña de Pediatría (SPP) junto con la Sociedad Panameña de Infectología Pediátrica, organizan la segunda edición del Simposio de Vacunas para Profesionales de la Salud. Este se estará llevando a cabo los días Viernes 14 y Sábado 15 de octubre de 2022 en el Hotel Sortis.
Les compartimos el afiche oficial del evento, junto con los datos de inscripción y métodos de pago.
Para inscribirse en el simposio pueden hacerlo desde el link: https://forms.gle/uR49RigwcFWQqDXk. 
 
Para mayor información pueden comunicarse con la Sociedad Panameña de Pediatría al 229-7880.
 
¡Los esperamos!
cropped-SPP-LOGO-512X512.png
Sociedad Panameña de Pediatría

©Todos los derechos reservados 2021